martes, julio 31, 2012

Verbitsky opina que sólo el gobierno quiere ir a las cárceles


Independientemente de que la opinión de Verbitsky es política pura, política oficialista y defensa de un funcionario oficialista; falta a la verdad.
La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia pretende ingresar a las cárceles a visitar a los Presos Políticos lo que, en mi caso (y en el de muchos otros socios) no se permite.
Es que el Sr. Director Nacional, Victor Hortel, no permite que los nuevos socios, los que no estamos incluidos en el acta fundacional, podamos ingresar como miembros de la Asociación. Debemos acudir a otras formas de ingreso como la de "apoderados", "defensores", etc. Lo que en muchos casos dificulta los ingresos ya que los Presos Políticos tienen sus apoderados y defensores.
Su justificación, en breve resumen, gira en torno a que no entiende qué beneficios les traen a los detenidos nuestras visitas.
Entonces, que el Sr. Hortel le explique a su camarada Verbitsky, recientemente  absuelto de un delito de lesa humanidad por la CSJN, que no sólo las entidades oficialistas quieren ingresar, es que a los demás no nos lo permiten.

No hay comentarios.: