jueves, julio 12, 2012

http://pacificacionacionaldefinitiva.blogspot.com.ar/2012/07/y-asi-de-malo-debe-haber-sido.html

El Subof My FAA (R) Gregorio Rafael Molina.

Y así de malo debe haber sido!

 

Que jerarquía y edad tenía en épocas de la Guerra,solo un Sargento de 29 años?, no puede ser, no sea tan malo confiese que era el jefe de todos los malos!

Mas malo que el Tte Grl Perón que fue su Presidente electo por el Pueblo,Comandante en Jefe de las FFAA, que le ordenó "oponer a la violencia, mas violencia".


Peor que la Sra. Presidente María Estela Martínez de Perónelecta por el Pueblo argentino Comandante en Jefe de las FFAA que los puso enOperaciones de Guerra, sin darle ningún tipo de explicación ni fundamento.

Mucho mas malo que CafieroRuckaufLuder y todos los Ministros del Gobierno que junto a la Presidente decretaron el estado de Guerra, y hoy dicen que "no era para tanto!".


Peor que el Grl Videla, mas perverso que el Almte Masera, seguramente mucho mas retorcido y pérfido que el Brig Grl Agosti su Cte en Jefe.

Mas responsable que todos sus jefes que ni a visitarlo fueron, excusas sobran para los egoístas, los pusilánimes, los hipócritas a quienes Newbery, Genta, Ardiles, Guadanini, Bolzán y tantos otros Soldados de la FAA repudiarían.

Si tuvieran todas las culpas que le endilgan, porque dejaron que llegara a la máxima jerarquía de su escalafón?, quién firmó sus informes de calificación y ascenso? alguno de ellos se acercó?

Culpable de todas las culpas, "pedazo de sinvergüenza" que cumplió el mandato del Pueblo y las órdenes de sus superiores!

Y por eso sin condena firme quedó hasta el final en las mazmorras, lejos de sus seres queridos y de su hogar, único destino que la Ley prevee para los malos en su 
estado terminal de salud.

Y como era tan malo pese a tener un cáncer de colón, con metástasis en sus pulmones, desde septiembre no le daban tratamiento alguno, con la excusa que ya no resultaba de utilidad (era terminal entonces! y la domiciliaria?).

O como le decían ahora, que le iban a suministrar tratamiento porque estaba en condiciones de recibirla, pero nunca se la dieron, se murió sin la mínima ilusión de estar recibiendo tratamiento!, seguramente por malo.


Como habrá sido de malo que ni calmantes le daban y se retorcía de dolor en su cama mientras se asfixiaba por su incapacidad para respirar.

Y hoy se fue, no soporto más el único tratamiento que merecen los malos, el tratamiento con odio, raciones interminables del mas empecinado y profundo odio.


Pero no se fue solo, se fue con el recuerdo permanente de su Familia con la que hablaba casi a diario gracias al apoyo de Jóvenes, Viejos, Abogados, Doctores y Camaradas que día a día, pese a que no permitían verlo se acercaban para apoyarlo, cubrir alguna de sus necesidades, o al menos acercarle un teléfono para que pudiera comunicarse.


Para tranquilidad de quienes pese a su "maldad" lo quisieron, sus últimos minutos no fueron en soledad, un joven Camarada del SPF sin odios y con la humanidad de la que hacen permanente gala pese al deseo de su confeso "negro de m....." jefe, lo acompañó hasta su ultimo respiro, y que según sus manifestaciones realizó con tranquilidad a las 11:15 hs.


Y bueno los malos como Él no tienen ni merecen Derechos Humanos, solo le dieron justicia (?).

Mi Suboficial Mayor, lo entendemos, Usted no fue malo fue un SOLDADO y su martirio ejemplo y compromiso, difícilmente ejemplo para esos pequeños hombres con grandes uniformes, galones y llenos de chapitas en el pecho pero sin nada en el corazón y muy poco en el cerebro. Cuanto menos para los que nada saben de vocación militar, disciplina, obediencia, subordinación, abnegación y sentido del deber.

Prepárense los malos, pueden imaginarse lo que les espera y vamos a ver si tienen la Hombría del Subof My Molina para terminar presos pero Humanos.

Mi Suboficial Mayor que Dios, conocedor del sentido de la vocación de Soldado lo tenga en su santa gloria y conforte a su Familia.


Mi Suboficial Mayor, nuestro compromiso no termina con su muerte, su ejemplo nos acompaña y guía, téngalo por seguro.


Mi suboficial Mayor, descanse en paz!

C. Enrique Alsina
Tcnl (R) EA
VGCT”


No hay comentarios.: