lunes, julio 30, 2012

FIESTAS DEL VATAYON MILITANTE

Desde hace mucho, los presos políticos y sus familias han denunciado la manipulación de los presos comunes y el destrato que sufre el Servicio Penitenciario desde su titular, el Director Victor Hortel.
Nadie quiso escuchar hasta que Sergio Schoklender hizo la denuncia, recién allí el periodismo investigó. El periodismo argentino es parte de la decadencia que sufrimos.
Las fotos que publicamos a continuación, corresponden a una de las tantas fiestas que el VATAYON MILITANTE realiza en los penales, en este caso, el de Devoto.
El Director Nacional, Victor Hortel, ordenó a las autoridades de Devoto que fuesen disfrazados, a lo que el director del penal se negó, faltando sin aviso. Cualquier desobediencia a los lineamientos de la "cadena de la alegría" se sanciona con días de prisión, la baja o traslados a puntos remotos del país.
Aun así, los integrantes del Servicio Penitenciario resisten de una forma que no podría valorarse menos que heroica, las órdenes ridículas cuando no vejatorias de este payaso.
La única defensa que tienen los presos políticos ante este personaje grotesco es la responsabilidad y sentido del deber que tiene el Servicio Penitenciario porque ni los jueces, cobardes empleaduchos del ejecutivo, escuchan las quejas de pobres ancianos indefensos.

Por otro lado, cuando a la presidente se le venga todo abajo, que no falta mucho, podrá decir "y ahora...quién podrá defenderme" y entonces aparecerá el HOMBRE ARAÑA.


El HOMBRE ARAÑA que con sus redes defiende a los perversos y poderosos de los ancianos indefensos.


El HOMBRE ARAÑA que con sus poderes defenderá a La Cámpora del aburrimiento. 


El HOMBRE ARAÑA que no es otro que el Director del Servicio Penitenciario, Victor Hortel. 




No hay comentarios.: