sábado, agosto 18, 2012

INVITACION ACTO ACADEMICO



Buenos Aires, agosto de 2012.

De nuestra consideración:

Esta Asociación fue fundada por abogados seriamente conmovidos por la consumación de gravísimas violaciones del orden jurídico en la república y una creciente degradación de la administración de justicia. A ello, para mayor inquietud, se ha sumado una siembra permanente de discordia entre los argentinos, que ha puesto en riesgo las reglas más elementales de una convivencia ordenada.

Los abogados que integramos esta Asociación venimos sosteniendo con firmeza que sin un orden jurídico respetado por gobernantes ygobernados, sin la restauración de la justicia y el restablecimiento de la concordia, no hay patria ni nación posibles. Es que al ponerse de un lado al gobierno y al Estado, y del otro al derecho y la justicia, la nación misma ha sido puesta en peligro.

Para compartir esas inquietudes y comprender mejor a la Argentina actual, hemos convocado a un acto académico, que tendrá lugar en el salón de conferencias del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Montevideo 640, el miércoles 22 de agosto a las  19.00.

En dicha oportunidad harán uso de la palabra los Dres. Juan Carlos Cassagne y Vicente Massot, para referirse al  tema:

LA DEGRADACIÓN DEL DERECHO EN LA ARGENTINA, ENFOQUES JURÍDICO Y POLÍTICO”

Les rogamos tener a bien confirmar la asistencia con la debida anticipación al teléfono n° 5273 9978 o a justiciayconcordia@
justiciayconcordia.org

Cordialmente,

Alberto Solanet
Presidente

Mariano Gradín
Secretario

No hay comentarios.: