jueves, junio 13, 2013

Entrevista a Arturo Larrabure y David Rey


El Sr. Jorge A. Cassino entrevista a los David Rey y Arturo Cirilo Larrabure, con motivo de la interesante investigación del primero denominada "La mala costumbre de homenajear asesinos en la Argentina".
El trabajo de Rey ha tenido enorme difusión y repercusión en las redes sociales. Podemos encontrarlo en este mismo sitio "Derecho para Todos".
El trabajo consiste en un reportaje que el Sr. Rey realiza telefónicamente al director de un colegio cordobés, donde se ha fijado una placa que homenajea al terrorista entregador del cuartel de Villa María. En ese cuartel fue secuestrado el mayor Argentino del Valle Larrabure, experto en explosivos, el que fue retenido ilegalmente en una inmunda "cárcel del pueblo" durante 370 y sometido a toda clase de privaciones y torturas para obligarlo a fabricar explosivos para los terroristas.
Es de hacer notar que el Sr. Rey actuó conforme todas las normas de ética periodística, identificándose, aclarando que la charla estaba siendo grabada y dándole el suficiente espacio al director para que explique su postura.
Ante lo inexplicable, el director del colegio manchado con esta placa sólo atinó a decir que no iba a continuar charlando porque necesitaba "instrucciones" de sus superiores.

No hay comentarios.: