jueves, junio 27, 2013

ABUSO DE PODER.

Ahora la Corte descubre el abuso de poder. 
Los Supremos descubren que este gobierno corrupto utiliza el control impositivo en forma discrecional, como policía política.
¿Dónde estaban los Supremos cuándo este gobierno corrupto perseguía opositores con la AFIP?






¿Dónde estaban los Supremos cuando este gobierno perseguía a un humilde agente de cuentas de una inmobiliaria que cometió el desacato de manifestar su opinión en los medios?
¿Donde estaban los Supremos que no salieron a proteger a los ciudadanos más vulnerables?
Ahora que el abuso de poder se dirige hacia ellos recuerdan la Ley y la Constitución ¿Ahora se quieren reunir con la AFIP? ¿Por qué no lo hicieron por los ciudadanos más vulnerables?

¿Dónde están ahora los Supremos cuando hay 1600 ancianos en cárceles federales? ¿Dónde están los Supremos cuando se saca a la calle delincuentes comunes, violentos y peligrosos, sólo por hacer lugar a más ancianos?
¿Ignoran los Supremos el enorme negocio de los juicios de "lesa humanidad"? ¿O son parte de él?

Algún día los Supremos, que no salieron por los agentes de cuentas de las inmobiliarias terminarán en el mismo lugar de los ancianos que hoy no defienden, ancianos ellos a su vez, pagando por lo que no denunciaron cuando debían haber gritado a los cuatro vientos la inviolabilidad del art. 18 de la Constitución Nacional.
Callar por otros y hablar por uno mismo, en defensa de los derechos propios cuando se tiene responsabilidad por la seguridad de los demás también es ABUSO DE PODER.  

No hay comentarios.: