sábado, mayo 13, 2017

DERECHOS HUMANOS, EL SIDA DE LA ARGENTINA






Muchos infradotados repiten consignas "memoria, verdad y justicia" que no obedecen a ninguno de esos tres conceptos. Las "orgas" de DDHH admiten abiertamente que el número de 30.000 es "simbólico", lo que significa que no es real.¿ Dónde está la verdad?¿Dónde está la memoria completa que incluye más de 17.000 atentados terroristas? ¿Dónde está la Justicia si para juzgar gente se anularon leyes que habían sido declaradas 16 veces constitucionales por la Corte Suprema de Justicia? ¿Si se aplican tratados con retroactividad que afirman en su propio texto que no pueden ser aplicados con retroactividad?
No entendemos que esta campaña de "memoria, verdad y justicia" es un combo diseñado en Oxford por la inteligencia británica y traído a la Argentina por Carlos Nino (mentor de Alfonsín) promotor del "Nunca Más" que busca como objetivo desarticular la defensa nacional demonizando todas las instituciones que la defienden: Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Justicia. 
Después de Malvinas, el Imperio Británico entendió que su presencia en el Atlántico Sur está seriamente disputada y diseñó este SIDA en nuestro país para inhibir cualquier aparato defensivo-ofensivo. 

Los traidores locales, como el CELS y el resto de las "orgas" reciben mucho dinero de éste y otros países que tienen aspiraciones sobre nuestro territorio y la proyección sobre la Antártida. Esto debería tener más difusión pero sólo lo conocen algunos generales y unos pocos estudiosos.

No hay comentarios.: