lunes, octubre 19, 2015



Como se sabe y lo expresáramos hasta el cansancio, la “justicia” ha tenido y tiene un comportamiento muy “particular” para los mal llamados Delitos de Lesa Humanidad. Detiene por tiempo indefinido por mas que no existan elementos de prueba, sea uno culpable o no,  o directamente lo omite por más comprometida que esté la persona (Martín Balza, Milani, Massot, etc.) En una palabra obedece al mandato político, o al de algún  ente no visible. Llegar a procesar el video de uno de los tantos juicios que se llevan a cabo es muy difícil. Primero porque la justicia es muy reticente a entregarlos, llegando inclusive a borrar las partes que los compromete.  Segundo los acusados los guardan y se desinteresan o inclusive hasta rechazan su exhibición, por las represalias que pudieran producirse. Lo que hizo en este caso LUCIO NAST con gran valentía,  es una excepción y un ejemplo, que espero inspire a otros muchos. Tercero, detectar el delito que se comete para poder procesar el video,  es un trabajo tedioso que lleva gran cantidad de horas y lo debe realizar el mismo interesado. De allí que ofreciéramos ejecutar nosotros la edición, con personal técnico especializado, como un servicio gratuito.

CÓMPLICES Y ANÓNIMOS ACOMPAÑANTES MISTERIOSOS.

De lo que se verá a continuación hay que resaltar que:
Para que en la sala y como público se coloque una persona con la función de “marcador o apuntador”, debe existir un aceitado acuerdo previo. Para ello se tiene que contar con el  montaje  de la fiscalía y la querella, la complacencia  y participación de uno o mas  jueces que integran el jurado. En este caso se verá lo primero en el Juez MANUEL LÓPEZ que si bien menciona ver la maniobra, calla ante el accionar participativo de la Jueza NOEMÍ BERROS. También debe existir el conocimiento previo y la confianza del “testigo” con el “marcador”. Asimismo varios miembros del público deben ser “ciegos“, “sordos” y “mudos“, al igual que los componentes de la fuerza a cargo de la seguridad del lugar, que con su silencio sobre lo que ven,  pasan a ser cómplices necesarios. En este caso se trata de miembros de la Gendarmería Nacional. También vamos a  hacer notar la presencia junto al “testigo“, de un “anónimo y misterioso acompañante” ya que no se lo menciona ni identifica, que al decir de la “justicia” serían psicólogos, que contienen al declarante.

OBJETIVOS DE JUICIOS REVOLUCIONARIOS ?

Sin lugar a dudas, el fin de estos juicios es  condenar a como de lugar y de por vida, culpable o no,  al ex uniformado que se juzga. Yo en el pasado, asistí o he participado en algunos juicios orales. Puedo asegurar sin lugar a dudas, que nunca existió nada de lo que se verá en los próximos  minutos, en este video.  Me da la impresión de que estamos ante JUICIOS REVOLUCIONARIOS en los cuales todo es una  trágica y vulgar  farsa, la cual se lleva a cabo con la complicidad y encubrimientos de amplios sectores  del poder, y la indiferencia en general, que no piensa que mañana le puede tocar a él. Digno ejemplo de ello es el ex Juez Camarista Federal de Bahía Blanca,  Dr NÉSTOR MONTEZANTI. A todos aquellos que nos siguen,  esperamos exhibirles otros muchos videos similares al presente, como muestra de LO QUE NO DEBE SER, PORQUE NO LO ES EN LOS PAÍSES DEMOCRÁTICOS Y CIVILIZADOS DE OCCIDENTE.


CLAUDIO KUSSMAN
Comisario Mayor (R)
Policía de la Provincia de Buenos Aires

http://www.prisioneroenargentina.com/#!video-uno-apuntadora/ccs2

5 comentarios:

Pablo Ruiz dijo...

Es increíble que ni siquiera disimulen ! Esto es una opereta triste

El llanero solitario dijo...

Ya cerremos el boliche. Esta no sirve ni para jueza de una carrera de tortugas...

Unknown dijo...

Out of this world. I can not believe my ears!

Paula P. dijo...

Payasada. No se le puede poner otro calificativo

Unknown dijo...

No hay nada de que escandalizarse ahora. Hemos estado bajo doce años de este abuso y hemos permitido que de a poco hayan destruido la Constitución, el estado, las instituciones. De que nos alarmamos ahora?