domingo, julio 05, 2015

La marcha del 7 de julio y por qué no voy.


1.- No voy porque nos piden ayuda para el Poder Judicial que tiene de rehén a más de 2000 presos políticos y sus familias.
2.- No voy porque nos piden ayuda para el Poder Judicial que ya ha ejecutado a 301 personas sin derecho a defensa, sin atención médica, sin respetarles sus garantías constitucionales.
3.- No voy porque nos piden ayuda para el Poder Judicial que se acomodó con el Poder Ejecutivo, que ha cobrado millones de dólares del Presupuesto Nacional con distintas excusas y se ha reído de la Constitución en contra del ciudadano.
4.- No voy porque el Poder Judicial que ahora quiere ayuda no ha vuelto sobre sus abusos, no ha liberado presos políticos, no ha admitido que se les brinde atención médica. En resumen, no se han retractado de sus iniquidades.
5.- No voy porque el Poder Judicial quiere mi ayuda y la de todos ustedes para obtener poder contra el Poder Ejecutivo pero a la primera de cambio va a negociar con el Poder Ejecutivo y nos va a volver a dar la espalda.
6.- No voy porque no quiero que tengan el poder que le da la gente en la calle porque no me han aclarado cómo lo usarán.
7.- No voy aunque me digan que lo que se va a defender es la Justicia y no el Poder Judicial. La Justicia la defiendo todo los días en contra del Poder Judicial que se ríe de ella. 
8.- No voy porque la justicia tiene que basarse en un sistema de premios y castigos y el Poder Judicial merece ser castigado.
9.- No voy aunque me digan que no apoyar al Poder Judicial será una victoria para el gobierno, cuando el Poder Judicial le regaló al gobierno victoria tras victoria en contra del ciudadano común, no nos pidieron permiso ni perdón.
10.- No voy porque Luis María Cabral fue al juicio de Margarita Belén a apoyar la parodia de juicio y se cantó en la Constitución, en el art. 18 y en los héroes de Malvinas que se estaban ejecutando. Porque él solo es responsable de haber criado un cuervo kirchnerista que ahora le quiere sacar los ojos. 
11.- No voy y no pienso apoyar a ningún juez hasta que en conjunto hagan una declaración que admita que están utilizando leyes en forma retroactiva, discriminativa y políticamente. No voy hasta que liberen al último PRESO POLÍTICO DE ARGENTINA.

No hay comentarios.: