viernes, junio 05, 2015

EL OTRO LEDO


Este es Alejandro LEDO, el camarógrafo arrojado desde una azotea por el chavismo. Esto no ocurrió hace 40 años en un cuartel de Salta o de otro lugar, ocurrió esta semana y todos lo vimos por televisión. A este LEDO no lo apoyan las "orgas" de Derechos Humanos porque sus victimarios fueron "jóvenes idealistas" de Maduro. Que las "orgas" de DDHH no lo mencionen no es nuevo, ya sabemos que reciben dinero de las FARC, de Maduro y hasta de Irán, no pueden hablar de estas cosas. 
Lo que indigna es que el periodismo argentino no se pare en la puerta de esa cueva de ladrones que es la Universidad de las "Madres" y le meta el micrófono por la nariz a la Bonafano o a la otra "Madre" inmaculada Cortiñas para que expliquen por qué está bien que a este LEDO lo tiren de una azotea. 
Ingenuidad? tal vez sí, el periodismo que esperamos que haga esto repitió 40 años la mentira de los "Treinta mil desaparecidos". La MENTIRA, mintieron. Mintió todo o casi todo el periodismo 40 años. Sabían la verdad y mintieron! Ayudaron a fomentar el odio hacia los militares y son en parte responsables de que hoy los estén matando.
Miren lo que sus "orgas" hacen con el periodismo y pongan las barbas en remojo.


No hay comentarios.: