viernes, noviembre 28, 2014



Estimado socio:

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, haciéndole llegar  la convocatoria a la Asamblea Ordinaria de Socios de la Asociación Civil de Abogados por la Justicia y la Concordia, que tendrá lugar el lunes 1º de diciembre, a las 18.30 horas en  primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en Quintana 161, Capital Federal.

Finalizada la Asamblea se llevará a cabo la reunión y brindis de fin de año.

En esta oportunidad nuestro invitado especial será Juan Bautista Tata Yofre, quien se ha destacado por su valiente denuncia de la falsificación histórica cometida o alentada desde el Estado y de la política de venganza ejecutada en consecuencia, con su secuela de centenares de prisioneros y perseguidos políticos, al precio del quebrantamiento más soez del orden jurídico. Su último libro – Fue Cuba, Sudamericana -, con asombrosas revelaciones, mantiene esa línea y encabeza la lista de ejemplares más vendidos.

 Se cobrarán $ 120 por persona y se solicita realizar las reservas correspondientes en nuestra sede o bien por teléfono (5273-9978) o vía e-mail a justiciayconcoardia@justiciayconcordia.org ,con suficiente anticipación.

Le hacemos llegar cordiales saludos.


                     Mariano Gradin                                      Alberto Solanet
                  Secretario                                                   Presidente


Señor Socio
ASOCIACIÓN CIVIL DE ABOGADOS
POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA
P    r    e    s    e    n    t    e


De mi consideración:

            Conforme a lo dispuesto por los arts. 17º y 19º de sus Estatutos, la Asociación Civil de Abogados por la Justicia y la Concordia tiene el agrado de invitar a usted a la Asamblea Ordinaria de Socios que tendrá lugar en Avda. Quintana 161, Capital Federal el 1º de Diciembre del año en curso a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda convocatoria, a fin de tratar el siguiente Orden del Día:


ASAMBLEA ORDINARIA
ORDEN DEL DÍA

1º) Designación de dos socios para firmar el acta.
2º) Consideración de la Memoria, Balance General y Estado de Resultados correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2014.
3º) Designación de dos socios para cubrir las vacantes producidas en la Comisión Directiva.
4º) Asuntos generales relacionados con la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia

Sin otro particular saludo a usted muy atentamente.


                     Mariano Gradín                                  Alberto Solanet
                            Secretario                                            Presidente



Disposiciones estatutarias pertinentes:


Artículo 17º - La Asamblea Ordinaria se realizará anualmente, dentro de los ciento veinte días del cierre del ejercicio social, que se fija al 31 de agosto, y en ella sólo podrán tratarse los puntos contenidos en el orden del día. Se formará quórum con la presencia de la mitad más uno de los Miembros Titulares con derecho a voto, y en segunda convocatoria, media hora después, con el número de Miembros Titulares presentes. Las resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta de votos, excepto el caso de disolución, para el cual se requerirá el consentimiento de las dos terceras partes de los Miembros Titulares. Las citaciones a Asamblea se formalizarán mediante circulares, las que se remitirán con por lo menos una anticipación de quince días corridos.

Artículo 19º -  Tendrán derecho a votar en las Asambleas: a) los Miembros Titulares que suscriben el acta constitutiva; b) los Miembros Titulares ulteriormente designados. Es requisito ineludible para poder votar encontrarse al día en el pago de la cuota social a que se refiere el artículo 5º. Todos podrán hacerse representar mediante carta poder visada por el Secretario, requisito sin el cual no será aceptada salvo que la firma aparezca debidamente certificada.







No hay comentarios.: