jueves, agosto 28, 2014

LA NUEVA REALIDAD DE LA FUNDACION FELICES LOS NIÑOS



Por favor, lean con atención lo que sigue.

En 20 años de existencia de la Fundación Felices los Niños en el partido de Hurlingham, se festejaba el "Día de Hurlingham", dando clases y, por supuesto, dando comida a los niños. Los niños van al Colegio sin faltar PORQUE TIENEN HAMBRE! Se entiende? Lo repetimos por si hay algún distraído.

Los niños que asisten a los establecimientos educativos de la Fundación Felices los Niños tienen asistencia perfecta porque VAN A COMER!

No quieren perderse una sola clase, les gusten o no las matemáticas o la geografía.

Ahora, esta gente maravillosa que vino a "normalizar" la institución, cerró los Call Centers que pedían donaciones e intervinieron todas las actividades. Dejan a la gente sin trabajo y a los niños sin comida porque la provincia, no tiene dinero para estas tonterías de dar de comer chicos...

Tal vez, Lanata y el grupo Clarín, cuando emprendieron esta nueva edición de la campaña contra el padre Grassi pudieron preveerlo, ya que la provincia cierra todos sus orfanatos e instituciones de menores pero claro, sólo les interesaba dar una imagen de poder ante la sociedad y ahora tenemos esto. Una empresa que tiene tanto poder que corrompe jueces y funcionarios nos quiere enseñar moral.

El día de Hurlingham se festejaba dando clases, desayuno, almuerzo merienda y vianda para sus casas pero ahora los niños no asisten porque la provincia no tiene dinero. Hoy, los dejan en casa sin importar su situación económica.

Para colmo, emiten un comunicado -que se pega más abajo-, informando que el Colegio Madre Teresa de Calcuta, secundario de Felices los Niños, pronto va a tener que cobrar porque dicen no tener medios para cubrir los gastos de la escuela, artículos de limpieza, pago de preceptores, lean bien, está todo allí.

Ahora nos preguntamos, para qué hicieron de perro del hortelano?, porque no permitieron que la Fundación siguiera haciendo tanto bien pero tampoco quieren tomarla en sus manos y sacarla adelante? Lo hará Clarín? Lo hará Lanata con su fortuna personal? Hoy la Fundación está en manos de Casolati y la provincia de Buenos Aires, no le echarán la culpa al Padre Grassi de esto también, no?

Quién miente ahora? ¿QUIEN MIENTE AHORA?!!!!!!!

 Los directivos como Casolati o el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires iban a salvar a los chicos y ahora están sin nada.

Harán un programa para explicar que el Padre Grassi se roba la comida de los chicos desde la cárcel?

¡PSICOPATAS!


No hay comentarios.: