jueves, mayo 01, 2014

CONVOCATORIA




Estimado socio/amigo:

La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia invita a usted al acto que se llevará a cabo el jueves 8 de mayo a las 18,30 en la Feria  del Libro, Salón Borges, Pabellón Frers, en recuerdo del ataque al Regimiento de Infantería de Monte 29, ejecutado por Montoneros el 5 de octubre de 1975.

Se proyectarán partes de la película documental “Los Valientes de Formosa” y, a continuación, dialogarán sobre el hecho el señor Sandro Rojas Filartiga – productor y director del film -, el ex soldado conscripto Rogelio Mazacotte y el Coronel Jorge Ramón Cáceres - ambos sobrevivientes de aquél combate -  y el escritor y periodista Ceferino Reato, autor del libro “Operación Primicia”.

El acto ha sido coordinado por la señora Ana Delia Magi de Barreiro y será moderador el Dr. Gerardo Palacios Hardy. La presentación estará a cargo del Dr. Alberto Solanet, Presidente de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia y del Coronel Guillermo César Viola, Presidente de la Unión de Promociones.

Su concurrencia al acto contribuirá a expresar el apoyo que necesitamos para el logro de los objetivos de nuestra Asociación que, en este caso, mediante el esclarecimiento del pasado, procura recuperar la Justicia y restablecer la Concordia en nuestra Patria.

Buenos Aires, mayo de 2014.


               Mariano Gradín                              Alberto Solanet
                 Secretario                                       Presidente

No hay comentarios.: