jueves, diciembre 27, 2012

Carta de la nieta de un PP. LA NACION. 27-12-12


CONDENA
No le puedo hablar al Gobierno, porque no escucha, miente. No les puedo hablar a los jueces, porque no escuchan, condenan. Hace unos meses me preguntaba: ¿es justicia o venganza?, ¿qué pasó con el terrorismo? Hoy ya no hay preguntas. Tampoco hubo respuestas. A mi abuelo, Rodolfo Aníbal Campos, ya lo condenaron, una vez más. cadena perpetua y cárcel común, a los 85 años. Ocurrió la semana pasada. Fue una tarde muy rara. No quiero olvidar porque el haber estado funcionó como motor para empezar a movernos, estamos muy quietos. Prensa, jóvenes de un lado a otro, carteles sin sentido, banderas de agrupaciones, cantos, gritos, aplausos, agresiones, insultos. Nosotros sólo estábamos ahí para él. Quería que supiese que estábamos muy orgullosos. Los condenan por haber defendido su patria, los tratan como enemigos, cuando lucharon para mantener la libertad que hoy tenemos, cuando combatieron la subversión. Fue una guerra sucia, sí. Pero, ¿quiénes están siendo condenados? Mi hermano de 22 años tuvo que escuchar y ver cómo nos gritaron e insultaron. Forma parte del odio que ha generado este gobierno. Tenemos que luchar. Aunque pareciera que nada cambie, salir a contar la historia.
Me quedo con lo que dejó anotado en un papelito: "Con las ideas se vive, con las convicciones se muere".
Gracias, abuelo.
Milagros Campos
DNI 33.196.459

No hay comentarios.: