martes, mayo 19, 2015

EL DUEÑO

Hoy, el comisario Verbitsky salió a defenderse, malamente y con cinismo, con el que acostumbra responder a los cadáveres ensangrentados que él no fue, que lo acusan de buen periodista que es, no más. Pero lo que a esta sociedad careta le tendría que llamar la atención es que toda la comisión directiva del CELS salió también en conjunto, con una unanimidad que abruma, a afirmar que los cargos son falsos, y que se lo acusa a Verbitsky por su excelente trabajo desde 1979 como director del CELS, de buen tipo que es, no más. 
Somos muchos los que conocíamos estos cargos y otros peores desde hace años. Carlos Manuel Acuña lo acusaba directamente de haber sido un doble agente y de haber entregado a Walsh. Tardaron algunos años los periodistas melindrosos de la izquierda en sacarse el broche de la boca y empezar a cantar algunas verdades, las que algunos conocíamos y denunciábamos pese a la izquierda que lo defendía. 
Que Verbitsky se defienda vaya y pase pero que el CELS que posa de "orga"nisación no gubernamental lo haga sin analizar un solo papel, sin comenzar una de esas investigaciones tan lindas, tan heroicas como las que realizan cuando se acusa a algún militar o policía o cura o empresario negado a pagar el impuesto revolucionario, debería ser un escándalo. 
Esta sociedad que no repudia ese comportamiento, que no se escandaliza, sabe que Verbitsky no es el director del CELS es el PROPIETARIO y el que consigue los fondos para pagar el sueldo de muchos "defensores de los derechos humanos". 
Me pregunto cuál fue el detonante para que ahora se empiece a hablar de este personaje nefasto en términos de verdad completa (o casi).

No hay comentarios.: