sábado, febrero 23, 2013

IGUALDAD ANTE LA LEY.


El 4 de marzo voy a juicio oral por haber pintado hace cuatro años atrás el logo de las Víctimas del Terrorismo en Plaza de Mayo, cerca de los pañuelos.
Lo increíble de todo esto que a mí me llevan a juicio por daños agravados y a las madres que tacharon con pintura roja dichos logos y luego pintaron arriba un pañuelo blanco más grande, nadie las llama por daños agravados. Gozan de total impunidad. Y la igualdad ante la ley ?

CECILIA PANDO 


El 4 de marzo, todos tenemos que ir al tribunal a apoyar a Cecilia Pando. La justicia  servil de este gobierno corrupto no hace más que perseguir a opositores y otorgar prebendas a sus acólitos.
Estas viejas ladronas, ya le deben al Estado once millones de pesos  en aportes y contribuciones de sus empleados en "Sueños compartidos" Lejos de exigirles el pago como hace con el resto de los mortales, les otorgaron este año una previsión presupuestaria de cuatro millones más. 
Al que protesta, en igualdad de condiciones, lo llevan a juicio oral. Mientras tanto, ellas pintarrajean la Plaza de Mayo sin que nadie las convoque.
La Plaza de Mayo no es de Bonafini ni sus viejas ladronas, es del pueblo argentino puesto que allí comenzó la Revolución de Mayo. Todos los argentinos tienen derecho a la protesta. Haber pintado el símbolo de las víctimas del terrorismo en la misma zona en donde Bonafini pinta sus pañuelos no es destrucción del espacio público, es protesta. Esas pintadas con el tiempo se borran con la lluvia y las pisadas de los transeúntes.
Todos vamos a estar apoyando a Cecilia Pando en esta nueva parodia de juicio. Los jueces van a sentir nuestros ojos escrutadores y nuestra presencia. 


No hay comentarios.: