viernes, noviembre 23, 2012

Relato de la hija de un Preso Político.


El juicio en Tucumán, en el que pretende hacerse pasar la guerra antisubersiva en el monte como represión contra civiles indefensos ha sido un punto de inflexión en estos circos judiciales.
Los familiares y amigos  de los presos políticos han asistido a todas y cada una de las audiencias. Lo han hecho manifestando ruidosamente y con decisión. 
La convicción de los jueces y querellantes ha decaído ante este hueso duro de roer.
Los familiares y amigos, particularmente los hijos y nietos,  nos dan una lección sobre lo que siempre debimos haber hecho en estas parodias judiciales.

"Termino una larguisima jornada de alegatos de las defensas de nuestros queridisimos viejos... las caritas de ellos como esperando creer que esos alegatos puedan revertir esta historia nefasta politica... hubo lagrimas porque algunas defensas fueron emotivas al agradecer y pedir que sean considerados el tribunal con las solidas y contundentes aseveraciones ante acusaciones falaces y alejadas de la realidad, como una pelicula de ciencia ficcion... Dios sabe lo que me sucedio en mi corazon hoy... le tome de la mano a mi viejo y nos dimos un abrazo en silencio...el sabe que esto se terminara y que solo debe tener paciencia...que queda poco... tengan fe... porque en realidad esto ya no da para mas... creo fehacientemente que las cosas estan cambiando... confiemos en Dios chicos!!!! mucha fuerza!!! no olviden que somos hijos y nietos de guerreros de la patria!!!!!"

No hay comentarios.: