jueves, marzo 24, 2016

FLORES A LOS PECES Y MARGARITAS A LOS CHANCHOS.

Estoy muy indignada por el turismo ideológico que inauguró el Presidente Macri. Ya lo hizo con Hollande y ahora con Obama. Esto de tirar flores a los peces me parece muy desafortunado porque no se condice con el pensamiento de la gente que lo votó . Es lamentable que deje que su gobierno lo lleven personas de izquierda como Marcos Peña. Si hubiéramos querido a Marcos Peña como presidente lo habríamos votado a él. 
No entiendo la estrategia, no le suma y sin embargo, le resta. No le suma porque ya vimos que las "orgas" de DDHH no fueron y no le van a reconocer el gesto. La izquierda quemó una bandera norteamericana porque no le van a reconocer ni a Obama ni a Macri nada. 
Va contra su folclore. 
Le resta porque cada vez veo más gente dudando de su voto. No es esto lo que votamos, eh? Aviso, el que avisa no traiciona. 
Repito, no entiendo qué es lo que busca con tirarle margaritas a los chanchos. Hay un viejo dicho español "para ser puta, y no ganar nada...mejor ser mujer honrada".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me pregunto que quiso decir con que se iban a acabar los curros de los DDHH? ¿Homenajeando una mentira no los revive?

B.T. Gardner dijo...

Our administration admits prior knowledge of the plot that overthrew Allende three years later but denies direct involvement. The CIA report says the agency had no idea that Allende would refuse safe passage with his palace under bombardment and apparently kill himself. We don't know. Now, we disavow terrorism all over the world but we honor terrorism in Argentina? I am confused. President Obama does not represent the spirit of the American people.
Barry T. Gardner
Esq.