domingo, diciembre 01, 2013

DECLARACION


La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia deplora la inicua ley que acaba de sancionar el Congreso, casi por unanimidad, por la cual se otorga una pensión vitalicia a quienes hayan sido “presos políticos” o sus descendientes directos, sin efectuar mayores distingos o precisiones. Esto prueba que la ley, en realidad, es un eufemismo, con el que se intenta disimular que el Estado argentino, por primera vez en su historia, premia con dinero y de por vida a quienes asesinaron, pusieron bombas, secuestraron, atacaron guarniciones militares y robaron, incluso durante gobiernos democráticos.


Los beneficiarios sumarán esta renta a las indemnizaciones millonarias que percibieron con anterioridad, en el marco de la tremenda corrupción que padece la nación. Por activa o por pasiva, de esta infamia son corresponsables el gobierno y la llamada “oposición”, otro eufemismo que vanamente oculta que la Argentina tiene un solo partido: el de los políticos argentinos unidos.

Lo único rescatable es que se ha caído la máscara de los “jóvenes idealistas”. Aquella lucha por una Patria más libre y más justa resultó ser un atajo para contar con una renta vitalicia.

Decidan los argentinos de bien qué debe hacerse con esta nueva afrenta. 





Mariano Gradin                           Alberto Solanet

Secretario                                        Presidente.

No hay comentarios.: